Turismo enológico en nuestra bodega en Toledo

¿Estás buscando una experiencia enológica para compartir con tus familiares o amigos? Te proponemos una visita y cata de vinos en nuestra bodega en Toledo (San Martín de Montalbán). ¡Vive una experiencia diferente, cultural y divertida!

En Bodegas Miguel A. Aguado te ofrecemos un recorrido guiado por nuestra historia en el que descubrirás el proceso de elaboración y conservación del vino. Realiza un viaje enológico donde conocerás tanto los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de los vinos de alta calidad como la crianza en barricas de roble americano y francés. Nuestra bodega en Toledo cuenta con una plantación de 13,5 hectáreas de viñedo donde crecen uvas tempranillo, cabernet sauvignon, macabeo y garnacha.

Como colofón a la visita de nuestra bodega en Toledo obsequiamos a los visitantes con una degustación de nuestros vinos: tinto, blanco, rosado y espumoso. Pruébalos todos y elige el que más te guste. Podrás comprarlos directamente en nuestra tienda a un precio increíble.

Nuestra bodega está ubicada en un entorno ideal en Toledo, donde podrás completar tu experiencia enológica con la visita a lugares con encanto e historia cercanos a nuestra localidad, como son la Ermita de Santa María de Melque (siglo VII), el templario Castillo de Montalbán (siglo XI), la Iglesia de San Andrés (siglo XII) o el puente romano de La Canasta. ¡Podrás pasar un día estupendo!

Además, en San Martín de Montalbán se puede disfrutar de una amplia y rica gastronomía típica de esta zona de Castilla La Mancha. ¿Qué platos podrás degustar? Especialmente los relacionados con la caza, como la perdiz estofada o la liebre con arroz. Tampoco podemos olvidar el cocido, uno de los platos más antiguos y exquisitos de la zona.

¿A qué esperas para visitar nuestra bodega en Toledo? Contacta con nosotros y reserva ya tu visita. ¡No te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *