Sí, se puede beber vino de calidad por menos de 7 euros

Beber vino de calidad no es sinónimo de beber vino caro. Por un precio inferior a los 7 euros es posible encontrar en España una amplia gama de vinos jóvenes, e incluso con ciertos periodos en barrica de roble, de gran calidad. Vinos de variedades de uva tan conocidas y nobles como tempranillo, garnacha o monastrell que se elaboran en muchas zonas de España.

En nuestro país gozamos de una gran riqueza vitícola y en los últimos años se ha roto la dictadura de los «riberas» y «riojas» dando lugar a que muchas más Denominaciones de Origen, así como Vinos de la Tierra, se vayan haciendo un hueco en las estanterías de los supermercados y en las cartas de los restaurantes.

Así las cosas, no hace falta rascarse en exceso el bolsillo para poder disfrutar de un buen vino. En España hay muchos vinos que alcanzan el notable, e incluso el sobresaliente (más de 80 puntos en la Guía Peñín) y cuestan menos de 7 euros.

En Bodegas Miguel Aguado, ubicada en Montes de Toledo (I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla) contamos con varios vinos premiados por un precio inferior a los 7 euros. ¡Y muchos superan los 80 puntos de la Guía Peñín! Desde aquí te invitamos a probarlos y a que nos des libremente tu opinión:

Y recuerda que este mes los envíos son gratuitos y tienes un 10% de descuento si nos dejas tu nombre y tu email en la web ? ¡Qué mas se puede pedir! Te lo ponemos muy fácil para que los pruebes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0