Promoción de verano: 5 euros de descuento directo

¡Aprovecha nuestra promoción de verano! Desde el 15 de julio al 15 de agosto puedes beneficiarte de 5 euros de descuento directo en nuestra tienda online por compras superiores a 25 euros. Además, te enviamos el pedido a casa gratis. Es el momento ideal para probar algunos de nuestros vinos premiados.

¿Cómo puedes aprovechar este descuento?

En primer lugar, a la hora de hacer tu compra, selecciona una cantidad de botellas múltiplo de tres. Por motivos de embalaje, es necesario que compres 3, 6, 9 ó 12 botellas, ya que, si no rellenamos bien las cajas se corre un gran riesgo de rotura durante el transporte.

Completa el carrito con las botellas de vino que más te gusten, siempre por un importe superior a 25 €. Introduce el código 5VINO en la casilla del cupón y verás como obtienes 5 euros de descuento directo. Además, recuerda que te enviamos el pedido a casa gratis, con lo que te ahorras también los gastos de envío.

Una selección de nuestros vinos premiados

Aprovecha este descuento para probar nuestros vinos premiados:

  • San Martineño Tinto Reserva. Tino envejecido con roble francés durante 12 meses y con permanencia en botella durante al menos 2 años. 85 puntos en la Guía Peñín y premio Plata Catavinun Internacional Wine Challenger 2012.
  • San Martineño Tinto Garnacha. 86 puntos en la Guía Peñín y Medalla de Plata Catavinum World & Spirits.
  • San Martineño Blanco Macabeo. 84 puntos en la Guía Peñín y Medalla de Bronce en los International Wine Awards de 2017
  • San Martineño Rosado. Medalla de Bronce en los Internacional Wine Awards de 2017 y 84 puntos en la Guía Peñín.
  • Pasión de Castillo de Montalbán. Vino blanco espumoso reserva. Plata Catavinum en los Internacional Wine Challenge y 86 puntos en la Guía Peñín.

Como ves, muchos vinos premiados donde elegir. ¡No te quedes sin tu descuento! Aprovecha ahora para adquirir online algunos de nuestros mejores vinos. 😊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *