5 razones para comprar vino online

Hoy día una gran parte de las compras las realizamos a través de Internet y el vino no tiene por qué ser una excepción. En este post te damos 5 poderosas razones para comprar vino online:

  1. Fácil. Con un smartphone, tableta u ordenador con conexión a Internet podrás adquirir las botellas que quieras en un par de clics. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online, rellenar tu carrito con múltiplos de tres botellas por motivos de embalaje (3, 6, 9 etc), pinchar en Finalizar Compra y facilitarnos tus datos. ¡Así de sencillo! En menos de una semana las tendrás en casa.
  2. Cómodo. No tienes que desplazarte hasta la tienda física, que en nuestro caso está en Toledo. Desde cualquier parte de España podrás comprar vino online de Bodegas Miguel Aguado. Nosotros nos encargamos de llevarte las botellas hasta donde tú quieras.
  3. Pagas como quieras. Puedes elegir el método de pago que prefieras: con Pay Pal o tarjeta, transferencia bancaria o contra rembolso. Tú decides.
  4. Buenas ofertas. Puedes acceder a promociones exclusivas. Ahora mismo tenemos activa la oferta de envíos gratis, con lo que te llevamos las botellas hasta tu domicilio sin coste alguno para ti.
  5. Atención personalizada. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema. Te atendemos por teléfono: 653 821 659, por email: info@bodegasmiguelaguado.com o a través de nuestra página de Contacto.

A pesar de que en España se ha registrado un récord de exportaciones en 2017, el 51% de las bodegas aún no dispone de tienda en Internet, según datos ofrecidos por la Agencia Raw. No es el caso de Bodegas Miguel Aguado, que ofrece todos sus vinos a través de su tienda online.

En cuanto a la presencia en redes sociales, el 75% de las bodegas españolas cuenta con perfil en Facebook. Te invitamos a seguirnos en esta red social si quieres estar informado de todas nuestras promociones, novedades y ofertas: perfil de Bodegas Miguel Aguado en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0